Estamos muy contentas de presentar, por 11vo. año consecutivo, el evento Día Internacional de la Mujer.

Estos eventos los llevamos a cabo desde 2007 en los principales auditorios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y han sido muy exitosos. Logramos beneficiar la vida de las miles de mujeres que asisten. Hemos recibido muchos mensajes solicitando llevemos el evento a otras ciudades y por esa razón evolucionamos el evento para poder llegar a 100 mil mujeres en México, a través de la cadena líder del cine: CINÉPOLIS.

Asistir es muy fácil y el costo es muy accesible: $99. Tendremos varias funciones el 8 de marzo, para que escojan el horario más conveniente a sus actividades y no se pierdan el mejor evento enfocado al crecimiento personal y profesional de las mujeres y así conmemoremos juntas este importante día mundial. Los boletos están a la venta en CINÉPOLIS, hasta agotar existencias, ya que el cupo es limitado.

Entra aquí http://bit.ly/2l15vRq para verificar las salas en tu ciudad y comprar tu boleto. Asegura tu lugar a la brevedad para que no te quedes fuera, ya que como cada año, estará maravilloso, con temas que impactarán positivamente tu futuro.

Al estar registrada en www.retosfemeninos.com estarás recibiendo información del evento y sus ponentes.
Invita a todas tus amigas y familiares para que disfruten este día.

Un abrazo,
Sylvia Sánchez Alcántara
Coordinadora General