Estos eventos los llevamos a cabo desde 2007 en los principales auditorios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los cuales han sido muy exitosos y todo esto con el objetivo de beneficiar la vida de las miles de mujeres participantes.

Hemos recibido muchos mensajes solicitando llevemos el evento a otras ciudades y, por esa razón, a partir del 2018 nos esforzamos para que así sea.

El año pasado fue en el Auditorio Metropolitano de Puebla y este 2019, de la mano con el DIF de Oaxaca, lo presentaremos en el Auditorio Guelaguetza y seguramente hará historia.

Asistir es muy fácil. Para obtener el preboleto que presentarás el día del evento, entre 8 y 9:30 hrs., para obtener tu boleto de acceso. DA CLICK AQUÍ.

No te pierdas el mejor evento del año, enfocado al crecimiento personal y profesional de las mujeres, para conmemorar juntas este importante día Internacional de la Mujer de la ONU.

Asegura tu lugar a la brevedad para que no te quedes fuera, ya que como cada año, estará maravilloso, con temas que impactarán positivamente tu futuro.

Al estar registrada en www.retosfemeninos.com estarás recibiendo información del evento y sus ponentes.

Si vives en otra ciudad y quieres asistir, el Sistema Estatal DIF Oaxaca y la Secretaría de Turismo del Estado negociaron una atractiva tarifa para el hospedaje con el Hotel xxxx . DA CLICK AQUÍ. En el hotel te informarán también de lugares turísticos para visitar y tendrás 2 boletos preferentes, en los mejores lugares del Auditorio Guelaguetza. Una experiencia inolvidable que mereces vivir.

Invita a todas tus amigas y familiares para que disfruten este día.

Un abrazo,

Sylvia Sánchez Alcántara
Coordinadora General