Estamos muy contentas de presentar, por 12vo. año consecutivo, el evento Día Internacional de la Mujer.

Estos eventos los llevamos a cabo desde 2007 en los principales auditorios de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los cuales han sido muy exitosos y todo esto con el objetivo de beneficiar la vida de las miles de mujeres participantes.

Hemos recibido muchos mensajes solicitando llevemos el evento a otras ciudades y, por esa razón, en conjunto con el Sistema Estatal DIF Puebla este año estamos muy contentas de presentarlo en el Auditorio Metropolitano (Calle Osa Mayor S/N, Zona Sin Asignacion De Nombre De Colonia 34, 73700 Puebla, Pue) , que está increíble.

Asistir es muy fácil a través de un donativo a la cuenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado. Depósito en sucursales de Banorte o IXE en la Cuenta No. 0333651234 de Banorte, o en cualquier OXXO o Farmacia Guadalajara. También puedes hacer una transferencia electrónica a Banorte, con la Clabe: 072 650 00333651234 6
$300 boleto preferente
$100 boleto general.
No te pierdas el mejor evento del año, enfocado al crecimiento personal y profesional de las mujeres, para conmemorar juntas este importante día Internacional de la ONU.

Asegura tu lugar a la brevedad para que no te quedes fuera, ya que como cada año, estará maravilloso, con temas que impactarán positivamente tu futuro.

Deposita la cantidad correspondiente de uno o varios boletos, de la zona de tu preferencia y presenta el original del comprobante del depósito el día 8 de marzo, a partir de las 8:00 am en las taquillas del Auditorio Metropolitano, para que te entreguemos tus boletos y un recibo deducible de impuestos, si así lo requieres.

Al estar registrada en www.retosfemeninos.com estarás recibiendo información del evento y sus ponentes.

Si vives en otra ciudad y quieres asistir, el Sistema Estatal DIF Puebla y la Secretaría de Turismo del Estado negociaron una atractiva tarifa para el hospedaje con el Hotel LOA Inn. Revisa ¿NECESITAS HOSPEDAJE? o da click aquí. En el hotel te informarán también de lugares turísticos para visitar.

Invita a todas tus amigas y familiares para que disfruten este día.

Un abrazo,

Sylvia Sánchez Alcántara
Coordinadora General